27/1/10

Este sábado 30 de enero a las 21.00 hrs. realizaremos la XX versión del Encuentro de Danza en Pequeño Formato.
Con la participación de varios coreógrafos e intérpretes de la escena nacional. El Encuentro nace como necesidad urgente de hacer de la danza parte del cotidiano de toda la comunidad, por esto el objetivo es realizarlo mes a mes. Es un espacio para crear diálogo constante entre el espectador y los artistas.
La danza (y el arte en general) debe ser un alimento, una motivación del ser humano para así estar conectados con nosotros mismos y con el entorno.
El Espacio Arte Nimiku tiene la firme convicción que el arte y todas sus disciplinas unidas, integradas, y también cada una por separado actualmente tiene la responsabilidad de sanar, crear conciencia, unir al ser humano, y ser un aporte para mejorar las redes de conversaciones, y por consecuencia dejar paso a que fluya nuestra comunicación.
Este proyecto nace, y se mueve día a día por la autogestión de quienes participan del colectivo, y la ayuda de otros compañeros que aportan en su desarrollo. En esta oportunidad contamos con el financiamiento de los Fondos de Cultura - Consejo de la Cultura y las Artes (FONDART). Estamos conscientes al igual que ustedes que la danza en Chile no posee las herramientas necesarias para su desarrollo, y aunque el gobierno posee instancias de fondos para la cultura, estos no alcanzan para todos los trabajadores del arte que necesitan entregar su trabajo.

Coreógrafos: Marcela Inostroza, Alvaro Gonzales, Lobsang, Joselyn Esparza, Blanca Rizzo, Carolina Echeverría, Rodrigo Chaverini, Kandian Dance.

Intérpretes y músicos: Rodrigo Villarroel, Lobsang, Rodrigo Chaverini, Adrían Figueroa, Vicenta Pavéz, Fernando Rubilar, Blanca Rizzo, Carolina Echeverría.

+ VIDEO DANZA

Aporte general $1500
Crescente Errázuriz 346 (metro Irarrázaval) Ñuñoa
espacionimiku@gmail.com
237 06 33

1 comentario:

daniela dijo...

Hola, quiciera tener información sobre los telleres que se daran en marzo y si estos son exlusivamente para bailarines. Gracias