15/12/09

XIX Encuentro de Danza en Pequeño Formato


ESPACIO NIMIKU INVITA:

AMIGOS (AS):

Este sábado 19 de Diciembre a las 20:30 hrs. Tendremos la XIX versión del Encuentro de Danza en Pequeño Formato. Con la participación de varios coreógrafos e intérpretes de la escena nacional.

El Encuentro nace como necesidad urgente de hacer de la danza parte del cotidiano de toda la comunidad, por esto el objetivo es realizarlo mes a mes.
Es un espacio para crear diálogo constante entre el espectador y los artistas.
La danza (y el arte en general) debe ser un alimento, una motivación del ser humano para así estar conectados con nosotros mismos y con el entorno.
El Espacio Arte Nimiku tiene la firme convicción que el arte y todas sus disciplinas unidas, integradas, y también cada una por separado actualmente tiene la responsabilidad de sanar, crear conciencia, unir al ser humano, y ser un aporte para mejorar las redes de conversaciones, y por consecuencia dejar paso a que fluya nuestra comunicación.
Este proyecto nace, y se mueve día a día por la autogestión de quienes participan del colectivo, y la ayuda de otros compañeros que aportan en su desarrollo. En esta oportunidad contamos con el financiamiento de los
Fondos de Cultura - Consejo de la Cultura y las Artes (FONDART).
Estamos conscientes al igual que ustedes que la danza en Chile no posee las herramientas necesarias para su desarrollo, y aunque el gobierno posee instancias de fondos para la cultura, estos no alcanzan para todos los trabajadores del arte que necesitan entregar su trabajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo, estuvo maravilloso... me gusto mucho la presentación de la sal!

Abrazos

homero