5/5/09

XV Encuentro Danza Pequeño Formato en NIMIKU


AMIGOS (AS) :

Este sabado 9 de mayo a las 20 hrs tendremos la XV versión del Encuentro de Danza en Pequeño Formato.
Con la participación de varios coreógrafos e intérpretes de la escena nacional.
El Encuentro nace como necesidad urgente de hacer de la danza parte del cotidiano de toda la comunidad, por esto el objetivo es realizarlo mes a mes.
Es un espacio para crear diálogo constante entre el espectador y los artistas.
La danza (y el arte en general) debe ser un alimento, una motivación del ser humano para así estar conectados con nosotros mismos y con el enotorno.
El Espacio Arte Nimiku tiene la firme convicción que el arte y todas sus disciplinas unidas, integradas, y también cada una por separado actualemente tiene la responsabilidad de sanar, crear conciencia, unir al ser humano, y ser un aporte para mejorar las redes de conversaciones, y por consecuencia dejar paso a que fluya nuestra comunicación.
Este proyecto nace, y se mueve día a día por la autogestión de quienes participan del colectivo, y la ayuda de otros compañeros que aportan en su desarrollo.
Estamos conscientes al igual que ustedes que la danza en Chile no posse las herramientas necesarias para su desarrollo, y aunque el gobierno posee instancias de fondos para el arte, estos no alcanzan para todos los trabajadores del arte que necesitan entregar su trabajo. Por lo mismo creemos que las cosas se pueden hacer sin depender del gobierno.

Aporte Gral $1000
www.nimiku.com

(PRONTO LA INFORMACIÓN DE LOS DIFERTES COREOGRAFOS INTERPRETES, CIAS Y COLECTIVOS)

No hay comentarios: